Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Anuncia SSP despliegue de policías para reforzar la seguridad en las regiones

+ Junto con fuerzas federales y municipales vigilarán el Estado, pero especialmente el Istmo de Tehuantepec, informa el Secretario estatal de Seguridad Pública

OAXACA, OAX., agosto 9.- El secretario de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca, Jorge Alberto Ruiz Martínez, anunció este martes que las corporaciones policiales de esa dependencia estrechan lazos de colaboración con instancias federales y municipales para reforzar en los próximos días las acciones de prevención del delito y protección ciudadana en las ocho regiones de la entidad, pero sobre todo, en el Istmo de Tehuantepec.

Desplige-de-policiasEl Jefe policiaco declaró que ante el clamor ciudadano de mayor seguridad, la Policía Estatal prepara en coordinación con las fuerzas federales, un despliegue para disuadir la incidencia delictiva.

“Juchitán es uno de los municipios que vamos a atender de manera primordial, traemos un operativo que estaremos llevando a la práctica en breve, de manera coordinada con las instancias federales”, aseguró el funcionario.

No obstante, el titular de la SSP dijo que esta misma estrategia será llevada a cabo en otras localidades, tal es el caso de Oaxaca de Juárez y los municipios conurbados, pues esta zona es la caja de resonancia de lo que sucede al interior de la entidad.

En breve, anunció, serán dados a conocer los pormenores del despliegue que vendrá a redoblar los esfuerzos operativos y preventivos de la institución, por mantener la paz y tranquilidad en el territorio estatal.

 

PRESSLIBRE 1000x300
agosto 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio