Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Celebra Oaxaca Día Internacional de la juventud con Expo feria, del 19 al 23 de agosto

+ Entre las actividades a desarrollarse, resalta la conferencia “La voz del éxito”, del vocalista del grupo Moenia, Alfonso Pichardo

+ También participarán la maestra Ana Vásquez y cantantes oaxaqueños como Naomi, Valgur, Yeudiel Figueroa y Uziel Luna

OAXACA, OAX, agosto 11.- En el marco del Día Internacional de la Juventud –que se celebra cada 12 de agosto– el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO) realizará la Expo Feria “Emprende Joven”, misma que tendrá lugar del 19 al 23 de agosto próximo en el Andador Turístico de la ciudad capital.

Día-del-Joven-11.08.16-bol--(1)La titular de la dependencia, Lizbeth Chacón Martínez, destacó que este año se contará con la participación de más de 40 empresas juveniles.

Asimismo, conferencistas como Alfonso Pichardo, empresario hotelero y vocalista del grupo Moenia. También estará Ana Vásquez, maestra en Ciencia Política y Comunicación en la Universidad de Columbia, además de cantantes oaxaqueños como Naomi, Valgur,  Yeudiel Figueroa y Uziel Luna.

“Emprende Joven” se convertirá en un gran foro que el Gobierno del Estado de Oaxaca realiza para que las y los jóvenes oaxaqueños apoyados por el programa “Autoempleo Juvenil” muestren sus avances en un espacio de exhibición, promoción y comercialización de sus productos, informó.

Día-del-Joven-11.08.16-bol--(2)“Esta será una celebración  con actividades educativas, artísticas y culturales, las cuales también podrán disfrutar diversos sectores de la sociedad oaxaqueña y los visitantes en general, pues lo importante es apoyar el espíritu emprendedor de la juventud oaxaqueña”, señaló Chacón Martínez.

Una de las actividades principales con las que iniciará la Expo Feria “Emprende Joven” –continuó– es la conferencia “La Voz del Éxito”, del vocalista del grupo Moenia, Alfonso Pichardo, la cual se  llevará a cabo el próximo viernes 19 de agosto a las 19:00 horas en la plazuela del Carmen Alto.

La directora invitó a la juventud oaxaqueña a visitar la página web www.injeo.oaxaca.gob.mx para consultar el programa completo de actividades, así como seguir al INJEO en las siguientes redes sociales: Facebook/Injeoaxaca; Twitter/Injeo_GobOax; Youtube/Injeoaxaca; e Instagram/Injeo.

 

agosto 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio