Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Joven de 28 años pierde la vida por conducir a exceso de velocidad en Colonia América Norte

OAXACA, OAX., septiembre 9.- Alfonso Sanabria Rodríguez, de 28 años de edad, perdió la vida la noche del jueves en la Colonia América Norte, luego de caer de la motocicleta en la que viajaba.

Sanabria-Rodríguez-Alfonso1

El hecho se registró a las 21:00 horas, cuando Alfonso circulaba  a bordo de su motocicleta Italika de color guinda, con placas del Estado de Oaxaca, sobre la calle Brasil de la colonia América, pero al llegar a la altura del polideportivo, a un costado del Panteón General, perdió el equilibrio de la unidad por la  velocidad en la que iba, provocando que derrapara y se cayera de la motocicleta.

Sanabria-Rodríguez2Por la caída,  Alfonso Sanabria se golpeó el rostro y quedó inconsciente, pero personas que escucharon la caída del joven, salieron para ver lo que había pasado, encontrando al hombre boca abajo y en un charco de sangre, mientras que la motocicleta se encontraba encendida y a unos metros de su dueño, ante ello, trataron de ayudarlo y llamaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron atención pre hospitalaria, pero al verlo gravemente lesionado, fue trasladado al Hospital Civil, sin embargo, murió durante el traslado, a pesar de que los paramédicos trataron de reanimarlo,  pero ya no fue posible.

Elementos de la Policía Vial también llegaron al lugar del accidente en donde se encontraba la motocicleta, acordonaron el lugar y esperaron la llegada de los peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, en tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribaron al Hospital para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la Ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Alfonso Sanabria Rodríguez de 28 años de edad, vivía en el domicilio que se localiza en la calle Reforma número 9 de Santo Domingo Tlaltinango, situado en el municipio de Santiago Suchilquitongo, y murió tras caer de su motocicleta que conducía a exceso de velocidad.

 

septiembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Scroll al inicio