Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ebrio derrapa en su motoneta por culpa de una alcantarilla en mal estado

OAXACA, OAX., octubre 13.- La noche de ayer Benito Mendoza Santiago quedó gravemente lesionado en la avenida Montoya, luego de perder el control de su motoneta y derrapar.

Mendoza-Santiago1

El accidente sucedió a las 23:00 horas del jueves, cuando Benito Mendoza Santiago, de 42 años de edad, regresaba a su domicilio que se localiza en el barrio “El Coquito” de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, luego de terminar una parranda con uno de sus amigos en Montoya.

Mendoza-Santiago2Benito Mendoza circulaba en la avenida Montoya a bordo de su motoneta Italika 125 de color negro y sin placas de circulación, pero al llegar a la altura del Vado, perdió el control de la unidad al pasar rápidamente una alcantarilla que se encuentra en mal estado, provocando que derrapara más de cuatro metros, quedando gravemente lesionado en el suelo.

Un taxista y vecinos que pasaban por el lugar en el momento del accidente, trataron de ayudar a Benito Mendoza, pero al ver que se quejaba de los golpes que tenía en diferentes partes del cuerpo, pidieron el auxilio de la ambulancia.

Mendoza-Santiago3Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero al darse cuenta que las lesiones de Benito eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde quedó internado y cuyo estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de la motoneta al encierro de la corporación en donde quedó asegurado.

Cabe mencionar que uno de los vecinos que auxilió a Benito Mendoza Santiago, manifestó que el hombre se había salvado de milagro, pues aunque manejaba en estado de ebriedad, la alcantarilla tuvo parte de culpa en el accidente, por lo que en diversas ocasiones, han pedido al Sistema de Agua Potable de Oaxaca (SAPAO) que la arregle, sin embargo, “solo vienen, la pegan y la dejan igual”, expresó inconforme el colono, quien dijo la SAPAO también tiene la culpa.

 

PRESSLIBRE 1000x300
octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio