Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Regala el DIF sonrisas a la niñez de la Delegación del Valle Central

+ Centenares de niñas y niños partieron la tradicional rosca de Reyes y recibieron un presente, en una amena e inolvidable fiesta en Santa María del Tule.

SANTA MARÍA DEL TULE, Oaxaca, enero 9.- La sonrisa e ilusión en el rostro de cientos de niñas y niños de Santa María del Tule -y municipios del Valle Central-  fue posible gracias a la instrucción de la Presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Moran de Murat, que además de encargarse de la política asistencial de la niñez de Oaxaca, genera importantes actividades recreativas y lúdicas para ellos.

dif-entrega-regalos-2

La mañana fresca y alegre del Día de Reyes, se complementó con una amena y divertida convivencia que la Delegación de Valles Centrales del DIF encabezada por Alma Liliana Méndez Méndez, Delegada Valles Centrales Zona 1 y Cony Mendoza, Delegada de la Zona 2, realizaron como parte de las acciones de impacto que esta dependencia estatal ejecuta.

Con la representación de la titular del DIF en el estado, Ivette Moran de Murat, las delegadas antes mencionadas, afirmaron que el compromiso del gobierno que encabeza el Jefe del Poder Ejecutivo,  Alejandro Murat Hinojosa, es visibilizar, defender e impulsar a los reyes del hogar, el presente y futuro de Oaxaca, los niños.

dif-entrega-regalos-3

Cony Mendoza señaló que Ivette Moran de Murat, tiene toda la voluntad para hacer valer los derechos fundamentales de niñas, niños y adolescentes oaxaqueños.

De su lado, Alma Liliana Méndez, comprometió que la palabra empeñada del gobernador Alejandro Murat se está cumpliendo, toda vez que existe un eje de trabajo que coadyuve al desarrollo integral de las familias de la entidad.

dif-entrega-regalos

Porras, risas y un ánimo sincero que sólo los niños demuestran, fueron lo que enmarcó esta fiesta de alegría, los pequeños Karen Aguirre de once años así como Osvaldo Manuel Martínez de seis, manifestaron gratitud y esperanza porque el DIF continúe con este tipo de eventos que les han dibujado una sonrisa en su rostro.

En esta celebración como anfitriones estuvieron, Sisenando Méndez Martínez, Presidente Municipal Constitucional de Santa María del Tule y Ninfa Guadalupe Luis Cabrera, Presidenta del DIF Municipal.

dif-entrega-regalos-1

Niños y padres de familia de municipios como: Tlalixtac de Cabrera, Santo Domingo Tomaltepec, Villa de Díaz Ordaz, San Jerónonimo Taviche, Rojas de Cuáhutemoc, Tlacolula de Matamoros, San Pablo Güilá, San Sebastián Abasolo,  entre otros, atestiguaron este festín, donde el DIF Estaral entregó más de dos mil juguetes.

 

PRESSLIBRE 1000x300
enero 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio