Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Promete Murat brindar atención integral al Hospital de la Niñez Oaxaqueña

SAN BARTOLO COYOTEPEC, Oaxaca, enero 10.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa se comprometió a brindar una atención integral al Hospital de la Niñez Oaxaqueña “Dr. Guillermo Zarate Mijangos”, ubicado en esta demarcación, luego de realizar este lunes un recorrido y conocer el estado en el que se encuentran sus instalaciones.

murat-alejandro-y-hospital-de-la-ninez-oaxaquena-10-01-17-bol-2

En compañía de la titular de la Secretaría de Salud, Gabriela Velásquez Rosas, así como de la directora General del nosocomio, Concepción Arias Cruz, el titular del Poder Ejecutivo señaló que su gobierno centrará sus acciones para subsanar las carencias que enfrenta este Hospital -con más de 18 años de existencia-, y brindar así una atención de calidad y calidez a las y los niños de Oaxaca.

murat-alejandro-y-hospital-de-la-ninez-oaxaquena-10-01-17-bol-4Murat Hinojosa aseveró que toda vez que la salud es un derecho de las y los oaxaqueños, y primordial para no detener el desarrollo de un Estado, su gobierno brindará una atención integral al Hospital de la Niñez – que cuenta con 30 especialidades médicas para atender primordialmente a niñas y niños de escasos recursos-, así como a los demás hospitales que forman parte de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Expresó que su administración está consciente que entre los problemas primordiales que se tienen en el sector salud es el desabasto de medicamentos, médicos especialistas, así como equipo y suministros necesarios para brindar estudios de primer nivel.

En este sentido, señaló que como parte de la reingeniería administrativa de su gobierno, no se escatimarán recursos y apoyos a los hospitales que están para servir a la ciudadanía oaxaqueña.

Finalmente, Murat Hinojosa expresó que su gobierno ya está trabajando para  obtener recursos que permitan contar con mejores hospitales y centros de salud en beneficio de la sociedad, y que en poco tiempo los resultados de los trabajos de mejoramiento integral de los hospitales serán palpables.

murat-alejandro-y-hospital-de-la-ninez-oaxaquena-10-01-17-bol-3

 

 

PRESSLIBRE 1000x300
enero 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio