Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Detiene policía municipal a 3 presuntos asaltantes en Salina Cruz

SALINA CRUZ, Oaxaca., enero 26.- Tres presuntos asaltantes fueron detenidos la noche de este miércoles 25 de enero por parte de elementos de la policía municipal de Salina Cruz.

Asaltantes

Los presuntos delincuentes  habían asaltado al chofer del camión del servicio urbano con número económico D-33, ruta colonia Hidalgo Poniente, en la colonia Alberto Blasi Vega, a quien le habían quitado el dinero correspondiente a la cuenta del día, por lo que tras cumplir su objetivo,  emprendieron la huida en un vehículo compacto de color gris.

Sin embargo, el chofer del urbano los siguió y enseguida pidió el apoyo de la policía municipal, los cuales implementaron un operativo de búsqueda tras recibir el reporte, a cargo de la Unidad de Reacción de la Policía Municipal, al mando del director José Alberto López Izquierdo.

Asaltantes1Minutos después, los presuntos asaltantes fueron localizados cuando ingresaban a la cantina “El Laurel”, situado sobre la calle Coatzacoalcos de la colonia Centro.

Al marcarles el alto y realizarles una revisión de rutina, se les encontró ocho carrujos de hierba seca con las características de la marihuana, diez bolsitas con polvo blanco parecido a la cocaína, dos armas blancas, una pistola de juguete y el dinero que había sido robado al chofer del urbano.

Al ser detenidos, los tres sujetos dijeron responder a los nombres de Rubén V. G.  alias “El Venegas” de 20 años de edad y con domicilio en las Salinas del Marqués; Armando D. M. de 26 años de edad y con domicilio en la calle 12 de Diciembre de la colonia Hugo Mayoral; y Giovanni G. M. de 22 años de edad y con domicilio en la avenida Ferrocarril de la colonia Jesús Rasgado.

 

enero 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio