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Cierra SE este 3 de febrero ventanilla para atención de proveedores

+ El Secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro, informó que se atendió a 270 empresas que presentaron su documentación de adeudo correspondiente

+ Se examinará la documentación a detalle para posteriormente programar el pago correspondiente en apoyo al sector empresarial, asegura el funcionario

OAXACA, OAX., febrero 2.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa puso en operación el pasado 21 de diciembre de 2016 la “Ventanilla Única para la Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios”, con el objetivo de recibir los documentos que permitan acreditar y validar los bienes y servicios que fueron suministrados al Gobierno del Estado en el año 2016 y cuyos pasivos fueron heredados a la actual administración.

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Bajo este contexto, este martes el Secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro, informó que el próximo viernes 3 de febrero dicha ventanilla será cerrada al concluir la recepción de la documentación de las empresas proveedoras de bienes y servicios.

Rodríguez Socorro señaló que hasta el momento tienen registradas 220 empresas que presentaron su documentación correspondiente y 50 empresas más del ramo de prestadores de bienes y servicios de la construcción, estos últimos atendidos bajo un esquema diferente dado la complejidad de la integración de sus documentos.

“Estamos hablando que recepcionamos un total de 270 empresas hasta el día de hoy; el importe por el adeudo a éstas no se ha cerrado, tenemos hasta el día 3 para verificar que la documentación esté bien integrada”, añadió.

El titular de Economía indicó que la mayoría de las empresas de bienes y servicios a los que se les adeuda son de origen oaxaqueño. Además, dijo que a pesar de que este viernes cierre de manera formal este esquema de apoyo al sector empresarial y de la construcción, por indicaciones del mandatario estatal, continuarán apoyando y orientando a demás empresas.

Finalmente, dijo que el cierre de la Ventanilla única obedece al primer paso de la misma que consiste en la recepción de documentación, para posteriormente iniciar el segundo paso que es la revisión de la documentación a detalle y culminando con la tercera etapa de programación de pagos a los prestadores de bienes y servicios.

 

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