Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Reconoce OXXO a policías citadinos que capturaron a 2 asaltantes

OAXACA, OAX., febrero 3.- La cadena comercial OXXO S.A de C.V. reconoció la labor de tres elementos de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, por su desempeño oportuno y decidido en las acciones de prevención y combate a la delincuencia.

Reconocimiento-Policias-03.02La entrega de los reconocimientos se realizó al término de la asamblea de la Asociación de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C., (ANTAD) representada por Mariana Barroso.

El comisionado Jorge Alberto Guillén Alcalá anunció que por instrucciones del edil José Antonio Hernández Fraguas se redoblarán las acciones de vigilancia en la capital del estado, para garantizar la seguridad de las y los capitalinos.

“Tenemos claro nuestro objetivo principal, que es el de proteger el patrimonio e integridad de quienes vivimos en el municipio de Oaxaca de Juárez”, enfatizó Guillén Alcalá.

Reconocimiento-Policias-03.02.-2-jpgA su vez, Mariana Barroso manifestó a nombre de las autoridades de la tienda de autoservicio, su reconocimiento a los elementos de seguridad pública por su destacada labor para lograr la detención de una persona que asaltó una sucursal de esta cadena comercial en la calle de Almendros esquina con Heroico Colegio Militar, en la colonia Reforma.

Resaltó el trabajo de los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, quienes con valentía enfrentaron a una persona que había amagado a una cajera y despojado de dinero en efectivo. Los hechos se registraron el pasado 28 de enero de 2017.

Tras agradecer la distinción, los elementos reconocidos manifestaron que su trabajo lo desempeñan con compromiso y lealtad, esforzándose cada día para garantizar la paz y tranquilidad de las y los habitantes de Oaxaca de Juárez.

 

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Scroll al inicio