Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Cumple FMVZ-UABJO con actualización y formación continua de sus egresados

+ Refuerzan vínculos afectivos y efectivos con la institución educativa para mejorar los indicadores de calidad

OAXACA, OAX., febrero 27.- Centenares de egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) acudieron una vez más a la convocatoria de la institución para revitalizar y reforzar los vínculos afectivos y efectivos en materia de formación continua.

FMVZ-UABJO1

Con la representación del rector, Dr. Eduardo Bautista Martínez, el director de Responsabilidad Social, Arq. José Israel Mayorga Hernández, reconoció el esfuerzo institucional realizado por el director de la FMVZ, Mtro. José Alfredo Villegas Sánchez, para reunir a egresados y egresadas y mantener la relación para mejorar los indicadores de calidad.

FMVZ-UABJO2Durante el acto inaugural, realizado el pasado fin de semana en conocido hotel del norte de la Ciudad de Oaxaca, Mayorga Hernández celebró el ejercicio de capacitación moderna hacia los licenciados y licenciadas en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Máxima Casa de Estudios.

FMVZ-UABJO3Por su parte, el director Villegas Sánchez explicó que este enfoque de educación continua se centra en la preocupación de la FMVZ por tener contacto directo con las y los profesionistas, así como con su desempeño laboral desde sus distintos espacios y compartir experiencias para mejorar continuamente lo relativo a políticas de desarrollo.

FMVZ-UABJO4Indicó que el encuentro con los egresados sirve para dar a conocer los diferentes programas educativos diseñados para ellos, como diplomados, cursos, talleres, congresos y opciones a nivel posgrado.

Además, se reciben opiniones y se conocen las necesidades de los médicos y médicas como referentes laborales, a fin de brindarles un acercamiento con la institución.

FMVZ-UABJO5La formación continua de la FMVZ está contemplada en el Programa de Seguimiento a Egresados, establecido por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), considerado un parámetro esencial en la formación académica de las universidades.

Al final, el Director de la FMVZ invitó a quienes por alguna razón no pudieron asistir al encuentro a estar pendientes de las actividades diseñadas de manera permanente.

Para mayor información llamar a los teléfonos de la Dirección (951) 5110900 ó (951) 51 1123 71, escribir al correo electrónico: fmvz@gmail.com ó consultar el Facebook: Fmvz Uabjo y la página de Internet oficial www.uabjo.mx

 

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Scroll al inicio