Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Impacta Inmobiliaria “Aguilar” por innovación en desarrollos habitacionales

OAXACA, OAX, mayo 11.- En el marco de la “15° Feria de Vivienda CANADEVI Oaxaca” misma en la que participaron decenas de ponentes ofreciendo sus servicios a la ciudadanía oaxaqueña, destacó su presencia la inmobiliaria “Aguilar” cuyo margen de experiencia e importantes resultados en la construcción de residencias en la entidad los ha diferenciado en el mercado.

INMOVILIARIA-1A decir de Gabriel Pérez Gerente de Ventas Inmobiliaria “Aguilar”, la empresa que representa ha tenido un proyecto muy amplio, beneficioso y bastante accesible para la sociedad ávida de una morada durante ya varias generaciones.

Somos los desarrolladores que la han apostado a Oaxaca más de 13 años en el mercado, nuestra propuesta de vivienda ha sido muy exitosa y ha puesto al alcance de los oaxaqueños tener una vivienda de forma accesible pero sobre todo con calidad, ya que tenemos una cantidad de desarrollos muy exitosos plasmados hasta con premios como es el caso del “Jardines del sur”, aseveró.

INMOVILIARIA-2Pérez subrayó que su empresa está innovando cada día más, siendo que ahora no solo efectúa construcción de viviendas en la ciudad, sino también en otras regiones del estado; “hemos construido en otros lugares, por ejemplo ya ahora estamos en Huatulco después de veintitantos años que no se hacía nada en esa zona, también tenemos desarrollos de otra naturaleza como es el proyecto -Agaves-, que la verdad son otro concepto de la vivienda en Oaxaca”.

En este sentido, destacó  que las amenidades que inmobiliaria “Aguilar” ofrece alrededor de sus nuevos desarrollos son totalmente diferenciados en el mercado.

Nuestros centros comunitarios cuentan con amenidades como gimnasio, cafetería, tienda de conveniencia etc.,  por lo que en ese sentido si estamos innovando, seguimos haciendo cosas que van hacer en el mercado, afirmó.

INMOVILIARIAPor otra parte, el gerente de dicha constructora de viviendas aseguró que su ruta de trabajo siempre ha sido honesta, ya que se ha regido en la limpia competencia y nunca han tenido ninguna diferencia con otras empresas en el mismo ramo: “no estamos peleados con ninguna otra empresa, no es política de nosotros pelearnos con nadie, cada empresa tiene su nicho de mercado, nosotros tenemos uno muy específico, y hacemos las cosas que sabemos hacer bien para que nuestros clientes regresen contentos”.

En tanto, detalló que sus desarrollos ya han sido probados desde hace muchos años con tecnología que les ha ayudado mantener el estándar.

En la actualidad la gente luego tiene miedo de ir a vivir a un tercer o cuarto piso, con nosotros no, ya que hemos construidos edificios con gran éxito y nunca se nos ha caído ni un ladrillo, entonces creo que en términos generales somos muy profesionales cuando hacemos nuestro trabajo y lo que estamos haciendo ahora es dar diferenciadores, en zonas clave a precios accesibles, concluyó.

INMOVILIARIA-3

mayo 2017
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio