Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Inmobiliaria-Aguilar

Inmobiliaria Aguilar le apuesta a Santa María Huatulco

OAXACA, OAX, junio 7.- La inmobiliaria entra en el campo de las inversiones en Santa María Huatulco, generando viviendas de calidad, en unos de los destinos turísticos más emblemático de México.

Caseta-Villas-doradas--076

Desde hace diez años, Huatulco presentó una baja de visitas turísticas e inversiones económicas  para diversos negocios internos y externos debido a un sin fin de problemáticas ligadas a fraudes, corrupción, pobreza e inseguridad; situaciones entre las que sobresale la poca seriedad de empresas inmobiliarias, quienes tras diversas estafas, provocaron que la población perdiera confianza en empresas de la construcción y vivienda, derivado de lo anterior esta industria se fue a la baja.

Fue a finales del sexenio pasado donde el Gobierno Federal emprendió el programa “Renacimiento de Huatulco”, que se proyectó con la finalidad de terminar con el rezago de la región y brindar una nueva vista, para de esta forma exponerlo como una de las mejores opciones no solo de turismo, sino de inversión y vivienda.

A partir de esta iniciativa Inmobiliaria Aguilar decidió apostar por el crecimiento en Huatulco, generando su primer desarrollo en la región llamado “Villas Doradas”, muy cercano a la playa y con oferta de vivienda accesible a la demanda de los usuarios.

Caseta-Villas-doradas--07.06

Aguilar se encuentra en la construcción la primera etapa de su nuevo proyecto, los cuales representan viviendas para 304 familias, esto a tan solo una año de haber iniciado los trabajos. El fraccionamiento Villas Doradas proyecta realizar 960 viviendas al concluir las tres etapas del desarrollo inmobiliario, además de generar al rededor de 10 mil empleos indirectos y poco menos de mil empleos directos.

Inmobiliaria Aguilar se consolida como una de las empresas más seguras en el estado para el sector vivienda, además de haberse ubicado en los primeros lugares de evaluación de INFONAVIT, incluso por arriba de la media nacional con una calificación de 81.6 puntos porcentuales, esto dentro del periodo de octubre de 2016 a marzo de 2017, destacando por su innovación, diseño y trabajo social.

 

PRESSLIBRE 1000x300
junio 2017
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Scroll al inicio