Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Funcionarios

Designa Fiscal General a nuevos servidores públicos

OAXACA, OAX, junio 14.- Para reforzar el trabajo institucional a favor de la investigación y la procuración de justicia en Oaxaca, el Fiscal General del Estado, doctor Rubén Vasconcelos Méndez, tomó protesta a seis nuevos servidores públicos.

En un breve acto realizado en las instalaciones de la Fiscalía General, el doctor Rubén Vasconcelos Méndez designó al maestro Alejandro Magno González Antonio como Vice Fiscal General Zona Centro.

Del mismo modo, tomó la protesta de ley al licenciado Javier Alfredo Vega Cabrera como nuevo Coordinador de Asesores; al maestro Juventino Pérez Gómez como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto; y al maestro Mayolo García García, como Director del Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la Fiscalía General.

Igualmente, el Fiscal General del Estado designó al licenciado Oscar Camarillo Maldonado como Secretario Particular; y al licenciado Edgar Antonio Martínez Santiago como Secretario Técnico de la Fiscalía General.

Al hacer los nombramientos y tomarles la protesta correspondiente, el Fiscal General del Estado subrayó la importancia de estos nombramientos, a partir de los perfiles profesionales y la preparación académica de los nuevos servidores públicos, así como su amplia trayectoria en labores de procuración de justicia e investigación en instituciones ministeriales estatales y del ámbito federal, entre otras.

Los perfiles y la trayectoria profesional de los nuevos servidores públicos que integran la Fiscalía General, pueden ser consultados en el sitio web http://fge.oaxaca.gob.mx.

 

junio 2017
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Scroll al inicio