Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
César

Busca César Sánchez Aguilar la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el PRI

+ El político se dice con amplia experiencia como militante del partido tricolor y funcionario

OAXACA, OAX., febrero 9.- El líder social Héctor César Sánchez Aguilar se siente con la capacidad para poder gobernar la capital del estado, luego de una amplia trayectoria como representante del Partido Revolucionario Institucional en el estado y el país, así como por su experiencia como funcionario de los gobiernos del estado y federal, así como legislador.

“Nuestra ciudad necesita a un presidente que escuche  a su gente, que juntos entreguemos resultados en materia de seguridad, salud, educación, mejorar la infraestructura de agua potable, drenaje y pavimentación”, dijo el tres veces director denla Secretaría  General de Gobierno (Segego) tras su registro como aspirante a la presidencia  municipal por el PRI.

Expuso a los priistas que los parques y jardines sean lugares de esparcimiento para las familias oaxaqueñas, que la economía se impulse con proyectos estrategicos, que el turismo disfrute de las joyas arquitectónicas de la ciudad, ademas dr que el arte y la cultura tenga un impulso mayor en la difusión”.

Quien fuera delegado del PRI en todo el estado, así como delegado de gobierno en la costa y Miahuatlán expresó que los problemas son para resolverlos, mejorar las vialidades, además de que se necesita buscar espacios para rellenos sanitarios.

El exdiputado local y exdiputado federal, así como exdelegado federal de Migracion en León, Guanajuato, lanzó  su propuesta para establecer un diálogo permanente a las organizaciones sociales para atender las necesidades de las colonias y de los fraccionamientos, barrios y agencias municipales.

El que fuera además coordinador de elecciones en Tabasco, Chiapas, Guerrero, Estado de México, San Luis Potosí, Estado de México y Quintana Roo, aparte de jefe de verificación en la Profeco Oaxaca ha expuesto que los trabajadores de limpia y de seguridad pública contarán con el apoyo económico sustentable para que sus familias tengan vivienda y becas para sus hijos.

“Con el apoyo del gobierno federal y estatal, juntos construiremos una ciudad de primer nivel como la queremos los que amamos nuestra querida Oaxaca”, afirmó el priista.

 

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
Scroll al inicio