Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Novia Jara

Los hermanos Jara Cruz hacen candidatas a sus novias; Salomón en Morena, y Amador en PRD

 OAXACA, OAX., febrero 25.- Los hermanos Jara Cruz, Salomón y Amador, presuntamente distanciados y peleados a muerte, hacen de las suyas en los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de la Revolución Democrática (PRD) para imponer a sus respectivas novias como candidatas a puestos de representación popular.

Quién sabe si de estas acciones, que tienen de todo, menos honestidad, sino lo más bajo y sucio de la política provinciana oaxaqueña, esté enterado el dirigente nacional de Morena, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

Con su Unión Campesina Democrática (UCD) como la tribu más fuerte, Amador Jara Cruz hace lo que quiere en Oaxaca con las siglas del partido del sol azteca y quien lo refuta simplemente recibe la amenaza de una madriza o ser levantado y desaparecido.

En el caso de Salomón, impuso a su novia en turno, Carmen Bautista Peláez, como candidata a la diputación federal por el Distrito XI con sede en Pinotepa Nacional, quien nunca se le ha visto haciendo trabajo para este partido.

Dicen los que saben que presunta y seguramente sabe hacer cosas secretas que solamente Salomón Jara sabe.

Y en el caso de Amador, pues va también su novia en turno Teresita, quien encabeza la lista plurinominal.

Salomón se burla de quienes creen en su discurso, y en el caso de Amador recordemos cuando hizo primero regidora en Loma Bonita a Larisa León y luego a base de ponerle la pistola en la boca a Rocío Melchor le dejó la diputación a Larisa, quien luego lo traicionó al irse, supuestamente, con un poblano o michoacano.

 

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
Scroll al inicio