Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Módulo

Inaugura Gobierno del Estado nuevo módulo de emplacamiento vehicular

OAXACA, OAX, febrero 27.- Con la finalidad de brindar un servicio más ágil, moderno y eficiente en la emisión de documentos de control vehicular, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa inauguró el nuevo módulo de emplacamiento vehicular en la capital oaxaqueña, donde se pondrá en marcha el programa “Placa en un día”.

En un esfuerzo coordinado, las Secretarías de Vialidad y Transporte (SEVITRA) y la Secretaría de Finanzas (SEFIN) trabajaron para eficientar y modernizar el modelo de atención que se brindará a los propietarios de vehículos en el nuevo módulo de emplacamiento, donde se atenderá exclusivamente a usuarios del servicio particular.

En este nuevo módulo podrán realizar su trámite de manera ágil, el cual se encuentra ubicado en la Calzada Francisco I. Madero #1, 306, antes Centro de convenciones “Monte Albán”, en un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

El encargado de Despacho de la Sevitra, Alejandro Villanueva López, informó que las mejoras realizadas en la Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular permitirán que quienes acudan a dar de alta su unidad de motor portando todos los requisitos necesarios, podrán efectuar su trámite en un solo día, ofreciendo además un trato respetuoso y transparente que será supervisado por personal de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, quienes hace algunas semanas pusieron en marcha un programa de monitoreo de calidad del servicio que se ofrece con el programa “Adiós Tenencia”.

En tanto, el Secretario de Finanzas, Jorge Gallardo Casas manifestó que la dependencia a su cargo continúa trabajando para ofrecer facilidades a los contribuyentes promoviendo el cumplimiento voluntario de sus obligaciones fiscales, es por ello que en este módulo de emplacamiento los ciudadanos podrán efectuar el pago de los servicios con su tarjeta de débito o crédito.

De igual forma manifestó que se han estrechado relaciones con el sector empresarial, lo que ha permitido la instalación de módulos de emplacamiento en agencias automotrices pertenecientes a la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Oaxaca (AMDA).

Anunció que como resultado de esta sinergia con empresas oaxaqueñas instruida por el Gobernador Alejandro Murat, a partir del mes de marzo todos los trámites y servicios que presta el Gobierno del Estado y aparecen en el catálogo de la Secretaría de Finanzas podrán pagarse en las tiendas Piticó, tal es el caso de la expedición de actas de nacimiento, inscripciones, licencias de conducir, entre otros.

A la par de estas nuevas oficinas, tanto los módulos de SEVITRA como los Centros Integrales de Atención al Contribuyente de la Secretaría de Finanzas continuarán operando de manera normal en la ciudad de Oaxaca y el interior del Estado.

Para mayor información SEVITRA pone a su disposición el teléfono 50 1 66 91 Ext. 1103 y el Centro de Atención Telefónica de la SEFIN 5016995 Y 01800 310 7070.

Con estos hechos, el Gobernador del Estado, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa refrenda su compromiso con los oaxaqueños, de agilizar los trámites y servicios, para hacerlos más eficaces para que así juntos construyamos el cambio.

 

 

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
Scroll al inicio