Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Mariuma

Mariuma Munira deja el PAN; ‘Meade es mejor candidato’, afirma

+ La ex diputada federal del PAN, Mariuma Munira Vadillo Bravo, reconoció el liderazgo en el PRI, porque lleva al mejor candidato en este proceso electoral, con las mejores propuestas para las y los mexicanos, dice

OAXACA, OAX., marzo 23.- La ex diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mariuma Munira Vadillo Bravo, dio a conocer su salida de ese instituto político para sumarse al activismo en favor del candidato presidencial José Antonio Meade en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), desde donde podría integrarse a una candidatura local.

La ex panista anunció que desde el 25 de febrero pasado se separó oficialmente de las filas del partido albiazul, luego de que el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, le negó la candidatura a una diputación local.

La ex panista lamentó la falta de identidad y arraigo de la actual dirigencia que ha llevado a la debacle al panismo en Oaxaca y acusó que por el momento Acción Nacional se encuentra sin rumbo, fracturado y los viejos militantes se han desbandado ante la falta de liderazgo.

También reconoció el liderazgo en el PRI porque lleva al mejor candidato en este proceso electoral, con las mejores propuestas para las y los mexicanos.

Señaló que desde hace meses ha venido trabajando al lado de la militancia y la dirigencia priista, en donde ha encontrado las puertas abiertas y una total apertura, contrariamente a lo que no encontró en el PAN.

La dirigencia estatal del PRI, que encabeza Jorge González Ilescas, dijo que el Consejo Político y la dirigencia estatal buscan integrar a una candidatura a la ex diputada federal panista.

 

 

marzo 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio