Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Antonio

Antonio Amaro Cancino, nuevo Subsecretario de Desarrollo Social y Humano

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 .- El titular de la Sedesol, Eviel Pérez Magaña, dio posesión de su cargo al nuevo servidor público, a quien pidió redoblar el esfuerzo a favor de las familias más desprotegidas del país

Por instrucciones del Presidente de la República, el secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, dio posesión a Antonio Amaro Cancino como nuevo subsecretario de Desarrollo Social y Humano de esta dependencia.

El responsable de la política social del país dijo que debe redoblarse el trabajo institucional en favor de las familias más desprotegidas, por lo que pidió al nuevo funcionario centrar su atención en las acciones desplegadas para cerrar las brechas de desigualdad que lastiman a la sociedad.

Antonio Amaro Cancino, quien sustituye en el cargo a Arturo Osornio Sánchez, es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Ha sido director del Instituto de la Juventud Oaxaqueña.

Asimismo, se ha desempeñado como delegado federal de la Procuraduría Agraria en esa entidad y fue delegado nacional al Consejo Latinoamericano y Caribeño en La Habana, Cuba.

Como parte de su experiencia política, ha sido diputado local en las legislaturas LVIII y LX del estado de Oaxaca.

Fue presidente municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, diputado federal en la LXIII Legislatura.

En la Sedesol, Amaro Cancino se desempeñaba como jefe de la Unidad de Coordinación de Delegaciones.

 

 

PRESSLIBRE 1000x300
junio 2018
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio