Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Mnauel

Presenta Manuel de Esesarte propuestas para que Oaxaca avance

+ Hay que consolidar a la Ciudad de Oaxaca como la capital turística y cultural del país, plantea el candidato del PRI

OAXACA, OAX, junio 4.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira, dio a conocer los cinco ejes de su propuesta de campaña centrados en las necesidades de la población para que Oaxaca avance y cuente con mejores servicios públicos, seguridad, economía y empleos.

Manuel de Esesarte explicó que el objetivo de sus propuestas es consolidar a Oaxaca como la capital turística y cultural del país; generar empleos y que las familias oaxaqueñas estén bien, ganen mejor y les alcance más.

“Soy un oaxaqueño que le debe mucho a su ciudad. Lo que más deseo es que nos vaya bien a todos: mujeres, hombres, jóvenes, niños, adultos mayores, en una sola palabra: inclusión”, indicó el aspirante a la alcaldía por el PRI.

Destacó que su campaña es de propuestas, limpia y sin descalificaciones, por lo que hizo un llamado a los candidatos de los diferentes partidos políticos y a las personas involucradas en las campañas, a estar al nivel del anhelo de los ciudadanos. “Los oaxaqueños merecen una campaña de altura”, enfatizó.

Para lograr que Oaxaca avance, Manuel de Esesarte propone cinco ejes que son: Oaxaca en paz y segura, para que haya una policía confiable, capacitada y con equipos modernos y patrullaje permanente en cada una de las 306 colonias que existen en la ciudad; Oaxaca brilla, con calles y avenidas mejor iluminadas que den mayor seguridad.

Asimismo, Oaxaca activa, para rescatar los espacios públicos en beneficio de la niñez y juventud; Oaxaca productiva, con mayores oportunidades para los jóvenes y fuentes de empleo a través de proyectos productivos y con acceso a créditos y Oaxaca limpia, para que mejore el sistema de recolección de basura con suficientes contenedores y puntualidad en el servicio.

De Esesarte Pesqueira puntualizó que los habitantes merecen una ciudad más fuerte, segura, dinámica en la que todos estén incluidos. “Es momento que los oaxaqueños sean protagonistas de su propio desarrollo”, manifestó.

 

junio 2018
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio