Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Raul

En mi gobierno tendrán prioridad todas las empresas locales: Raúl Castellanos

+ Este sábado, el candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez realizó una intensa caminata por el Ejido Guadalupe Victoria,  colonia Loma Linda, Unidad Habitacional del ISSSTE y la Calzada Porfirio Díaz para pedir el voto de los capitalinos

OAXACA , OAX, junio 10.- A construir un gobierno pulcro, transparente, honesto, que rinda cuentas e informe a la gente de cada peso que entre o salga de las arcas municipales, se comprometió el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Raúl Castellanos Hernández.

Además, ofreció que si el voto le favorece en las urnas el domingo primero de julio, en las licitaciones de su gobierno tendrán prioridad todas las empresas locales, reactivará la pequeña y mediana empresa y se licitarán todas las obras que realice el Ayuntamiento para evitar el favoritismo, compadrazgo o amiguismo.

Al concluir su segunda semana de campaña en busca del voto ciudadano que le permita gobernar la alcaldía capitalina, el abanderado del Panal realizó este sábado una intensa caminata que comprendió el Ejido Guadalupe Victoria, la colonia Loma Linda, Unidad Habitacional del ISSSTE y la calzada Porfirio Díaz.

En este recorrido, el candidato a la presidencia municipal saludó y conversó con amas de casa, estudiantes, trabajadores, personas de la tercera edad, comerciantes, a quienes expuso los ejes que conforman su proyecto de gobierno que busca rescatar la grandeza de Oaxaca de Juárez y escucho las demandas más sentidas de los capitalinos que viven en este sector de la ciudad.

Columba Reyes, originaria de La Ciénega, Zimatlán, pero con 49 años de vivir en el Ejido Guadalupe Victoria, externó al abanderado de Nueva Alianza, que gobiernos van y vienen pero se olvidan de los pobres; sin embargo, en ésta ocasión confía en las propuestas del candidato aliancista, porque urge apoyar a los más pobres, dotar de servicios básicos a los lugares más alejados del centro de la ciudad, como luz eléctrica, agua potable, drenaje y pavimentación.

A su vez, Fortino Sánchez, propuso al candidato del Panal reforzar la seguridad, limpiar las calles por sectores, atender el alumbrado público así como generar diversos proyectos que apoyen a los jóvenes emprendedores.

En respuesta, Raúl Castellanos Hernández, dijo a los vecinos que es necesario “que nos volvamos a reencontrar como oaxaqueños”, trabajar de la mano con las autoridades para rescatar la grandeza de la Verde Antequera.

Puntualizó que en su proyecto están incluidos los jóvenes emprendedores, a quienes se les otorgará las facilidades necesarias para impulsar sus negocios y con ello generar empleos y desarrollo económico para la ciudad.

“Oaxaca necesita a un presidente con experiencia, que camine las calles de la ciudad, los invito a reflexionar su voto este primero de julio y votar por Raúl Raúl, una vez que ganemos la presidencia regresaremos con los vecinos para coordinar los trabajos que se requieren en la ciudad”.

En la Calzada Porfirio Díaz, el aspirante a la alcaldía capitalina estrechó la mano de personas que salían a las puertas de los negocios para desearle suerte o que se acercaban para felicitarlo por su destacada participación en el debate del pasado viernes. Ahí, saludó a su amigo de muchos años Reynaldo Santiago, conocido en el gremio de los voceadores como “El Chivo”, quien le refrendó su apoyo.

En esta prolongada caminata, Raúl Castellanos llegó hasta el Paseo Juárez El Llano, donde saludó a Eliseo Ricardo Hernández Morán, mejor conocido como “Don Cheo”, quien vende las tradicionales tostadas de salchicha oaxaqueña y carne de puerco. El candidato no desaprovechó la oportunidad para saborear una tostada.

“Don Cheo” reconoció en Raúl Castellanos Hernández, a un hombre derecho y honrado, “no eres de esos políticos mañosos y por eso cuentas con mi apoyo”.

Ambos recordaron cuando Raúl tenía 10 años aproximadamente, acudía a su establecimiento a comprar “tostadas de queso blanco” y así fue como creció una buena amistad.

“Estamos haciendo lo necesario para hacer algo diferente junto a una planilla ciudadana, y para concretar los trabajos es necesario votar por un oaxaqueño y una planilla ciudadana; hay que hacer una administración, pulcra honesta, atender las necesidades de las personas en lugar de los asuntos políticos, finalizó el candidato de Nueva Alianza.

 

junio 2018
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio