Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Daniel

Más becas para impulsar a los jóvenes: Daniel Constantino

OAXACA, OAX, junio 10.- El candidato a diputado local por el distrito 14 (Oaxaca Norte), Daniel Constantino, se comprometió a impulsar desde el Congreso del Estado una propuesta que permita destinar mayor presupuesto para otorgarle becas a los jóvenes, con lo que se garantizaría un apoyo para terminar su educación media superior y superior.

Durante un encuentro con jóvenes de la Agencia de San Luis Beltrán, el candidato de la coalición “Por Oaxaca al Frente”, se comprometió a legislar para apoyar a los jóvenes.

Asimismo expresó que su propuesta tiene como fin el lograr mejores oportunidades para los jóvenes.

“Es momento de apoyar a los jóvenes, porque son el presente, no el futuro, desde el Congreso vamos a gestionar recursos en programas para ellos”.

Asimismo, consideró importante el financiamiento a proyectos juveniles innovadores para el ingreso a nuevos mercados y desarrollo de micro empresas, además de emplear el impulso de la juventud en solución de problemas sociales, permitiéndoles una participación activa para mejorar su distrito.

Cabe destacar que durante su estancia en San Luis Beltrán, los jóvenes le refrendaron su respaldo, porque consideran que Daniel Constantino es la mejor opción para representarlos desde el congreso local.

SECTORES VULNERABLES, MI PRIORIDAD: DANIEL CONSTANTINO

Al llegar al congreso, trabajaré en favor de los  sectores más vulnerables, como las personas con discapacidad son de los eje principales que tengo dentro de mi proyecto de trabajo, aseguró Daniel Constantino.

“Estoy a favor de las personas con discapacidad, son mi prioridad, porque este sector reclama oportunidades de empleo y acceso a programas sociales que les permitan tener un ingreso para sus familias, así como gestionar y destinar mayores recursos para rehabilitar los espacios públicos y modificar las leyes para privilegiar sus derechos”.

En su oportunidad explicó que es necesario generar programas y proyectos para personas con discapacidad que ayuden a incrementar la calidad de vida de este sector vulnerable, porque muchos no cuentan con apoyos económicos ni muchos menos de equipos funcionales.

Cabe señalar que día con día, durante los recorridos de Daniel Constantino, cientos de ciudadanos y ciudadanas se están sumando al proyecto que sin duda será en beneficio del distrito 14 de la capital oaxaqueña.

LEGISLARÉ A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES: DANIEL CONSTANTINO

El aspirante a la candidatura de la diputación local por el distrito 14 Oaxaca-Norte, Daniel Constantino, afirmó que la lucha por los derechos de las mujeres, nos conducirá hacia una verdadera paridad de género.

El abanderado de la coalición “Por Oaxaca al Frente”, que integran el PAN, PRD y MC, consideró urgente erradicar la discriminación o abuso que ponga en peligro el bienestar de las mujeres, más allá de su color de piel, estrato social y/o religión.

“Al considerar el imprescindible papel de las mujeres en la sociedad, es un reto legislativo consolidar la participación de la mujer en la política, la economía, la cultura, la educación y el deporte”, expresó  Daniel Constantino.

En caso de ser favorecido con su voto, el candidato se responsabilizó a descartar cualquier intento de demora para construir leyes que coadyuven a mantener la seguridad y el bienestar de las mujeres en Oaxaca”, finalizó Daniel Constantino.

 

PRESSLIBRE 1000x300
junio 2018
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio