Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
HP

Tiene la UABJO gran potencial de crecimiento, afirma Héctor Pablo

+ El futuro Senador, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, ofreció que exigirá recursos federales para resolver carencias de la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca

OAXACA, OAX, junio 15.- En el que fue su cuarto encuentro con alumnos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, el candidato a Senador por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, les habló sin rodeos y de frente de su compromiso con las nuevas generaciones: “Yo creo en los jóvenes. Como director de Liconsa formé un equipo con 200 oaxaqueños, muchos de ellos, jóvenes como ustedes y con una gran responsabilidad. Juntos, sacamos de la quiebra a la empresa y la pusimos a trabajar en números negros”, explicó.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano afirmó que la Universidad ha contribuido al desarrollo del estado, por lo que es inaceptable que adolezca de recursos y condiciones para crecer en infraestructura y calidad educativa: “La UABJO es una universidad con enorme potencial de crecimiento. Aquí hay alumnos y docentes valiosos. Ha sido la casa impulsora de muchas carreras que han marcado a Oaxaca. No es justo que el presupuesto asignado a esta universidad sea mucho menor que el que se le destina, por ejemplo, a las universidades públicas de Jalisco”.

Cabe destacar que Héctor Pablo es el único candidato al Senado de la República que ha sostenido un franco y libre intercambio de ideas con la comunidad estudiantil universitaria, toda vez que él considera a ésta, parte estratégica para la toma de decisiones que tienen que ver con el progreso de la entidad.

Al pedirles un voto de confianza a las y los alumnos de la UABJO, el futuro Senador aseguró tener la experiencia para trabajar, desde la máxima tribuna del país, para hacerle justicia a Oaxaca: “Yo te invito a que votes por mí porque he dado resultados y que compares con los demás qué resultados han dado”, afirmó.

 

PRESSLIBRE 1000x300
junio 2018
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio