Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Toma-de-protesta

Amairani Morales Valenzuela, nueva subdirectora general de SSO

OAXACA, OAX, agosto 16.- El encargado de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) Donato Casas Escamilla realizó la toma de protesta de ley a Amairani Morales Valenzuela, como nueva Subdirectora General de la institución, a quien conmino a  trabajar con calidez y honestidad, siempre en apego a las normas que rigen la dependencia para brindar un servicio eficiente  a la ciudadanía.

Asimismo, la convocó a sumarse al compromiso e interés del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa de fortalecer cada área de los SSO, para resolver de manera óptima las necesidades más apremiantes, siempre trabajando en equipo, con transparencia y eficiencia.

Además de trabajar para impulsar estrategias que coadyuven a dignificar el servicio que brinda la Secretaría de Salud, fortalecer la red hospitalaria y mejorar la atención al usuario.

En este tenor, Morales Valenzuela reafirmó su compromiso de trabajar junto con las y los trabajadores, y expresó su deseo de coordinar esfuerzos en bien de la salud de la población más vulnerable.

Finalmente, agradeció la confianza y oportunidad de contribuir en una instancia que atiende un  área sensible como es la salud de los oaxaqueños, por lo que reiteró que pondrá su máximo empeño para mejorar los proyectos y estrategias que se desarrollan en los SSO.

Cabe señalar que Morales Valenzuela desde el inicio de la presente administración se ha venido desempeñando como secretaría particular en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca y actualmente preside la Organización Civil “MAS”.

 

agosto 2018
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Scroll al inicio