Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Atropella-a-motociclista

Ordena Murat echar a Netolín Chávez, tras intentar evadir culpa en accidente

+ Sería el primer funcionario estatal caído en busca de legitimidad

OAXACA, OAX., septiembre 3.- Por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI), a través de la Dirección Administrativa de la dependencia, inició los trámites correspondientes para remover del cargo al ex juez Netolín Chávez Gallegos, quien fungiera como Jefe de la Unidad Jurídica, luego de que este lunes intentara evadir su responsabilidad tras un accidente de tránsito en calles de la capital.

En un escueto comunicado de prensa, con bombos y platillos, en busca de legitimidad, se dio a conocer que “con esta medida el Gobierno del Estado garantiza que el implicado asuma sus responsabilidades legales, al margen del cargo como funcionario público en la Secretaría de Asuntos Indígenas” (sic).

El boletín agrega que “el gobierno estatal muestra su rechazo a cualquier acto que represente una violación a la Ley, principalmente cuando es en perjuicio de otro ciudadano.

Y es que hay otros funcionarios de la administración estatal que con faltas más graves, siguen despachando y cobrando su salario.

 

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Scroll al inicio