Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Niñas-xoxo

Invitan a niños y jóvenes de Xoxo a talleres en Casa de la Cultura Municipal

+ Ofrecen capacitación gratuita en manualidades, dibujo, danza folklórica, guitarra, solfeo y baile de salón

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca, septiembre 6.- Con el propósito de fomentar entre los niños y jóvenes de Santa Cruz Xoxocotlán actividades artísticas, la administración que encabeza el edil Alejandro López Jarquín a través de la Casa de la Cultura Municipal invita a los talleres permanentes que se ofrecen de forma gratuita.

Informaron que busca impulsar el talento y creatividad de los sectores más jóvenes de la población a través de los talleres de manualidades, dibujo, danza folklórica, guitarra, solfeo y baile de salón.

Personal de la Dirección de Cultura detalló que las inscripciones no tienen costo, por cual invitaron a padres y madres de familia para acercarse a realizar el trámite correspondiente presentando solamente copia de acta de nacimiento del interesado y comprobante de domicilio.

En ese sentido, informaron que las inscripciones se dirigen a niños mayores de 6 años de edad y son realizadas en instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal ubicada en la calle Moctezuma esquina Benito Juárez de la Cabecera Municipal  en un horario de 8:00 a 16:00 horas, ahí mismo los interesados pueden solicitar mayores informes sobre los horarios disponibles.

Resaltaron que esta población es cuna de grandes y reconocidos artistas, por lo cual el gobierno encabezado por Alejandro López Jarquín se ha enfocado en promover acciones para fortalecer la riqueza cultural de Xoxocotlán y sobre todo a través de mecanismos que permiten la participación de niños y niñas.

 

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Scroll al inicio