Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Pedro

Vivir en la fe para abrirse a la acción de Dios, pide el Arzobispo

+ Mensaje de Navidad de monseñor Pedro Vásquez Villalobos

OAXACA, OAX., diciembre 23.- Cuando se vive en la fe, toda persona se abre a la acción y gracia salvadora de Dios, indica el Arzobispo de Antequera Oaxaca, Monseñor Pedro Vásquez Villalobos, en  su mensaje de Navidad, donde se recuerda el Nacimiento de Jesucristo.

Esta conmemoración, la señala como fecha importante para los hombres y mujeres de fe, mencionando que con el nacimiento de nuestro Salvador, vamos a vivir en la fe y cuando se vive en la fe, toda persona se abre a la acción de Dios y la gracia salvadora de Dios.

Indica el Arzobispo en su mensaje navideño, que nuestro Señor Jesucristo quiere nacer en el corazón de cada uno de nosotros y subraya; dejemos que entre y venga a llenarnos de su alegría, paz y amor.

Es un  gran regalo de Dios, de nuestro padre que usted y yo—dice el Arzobispo—podamos recibirlo en nuestro corazón para que las palabras que pronunciamos a través de saludos y abrazos de feliz Navidad y feliz paz, sean de gozo y alegría por el Nacimiento del Señor.

Señala el prelado que naciendo en nuestros corazones, podrá ser posible que la paz de Dios esté en esa relación con nuestros hermanos y en nuestras comunidades.

Termina diciendo y deseando que nuestro Señor, Príncipe de Paz, viva y reine en el corazón de cada uno de nosotros.

Feliz Navidad para todos ustedes, desea éste servidor: Arzobispo de Antequera Oaxaca, Monseñor Pedro Vásquez Villalobos.

 

diciembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio