Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Trujillo

Ofrece nuevo Munícipe de Itundujia reencauzar el camino de su pueblo

+ El edil Miguel Ángel Trujillo Aguilar reitera su compromiso de gobernar para todas y todos sin distingo, e invita a los contendientes a sumarse y trabajar en unidad

SANTA CRUZ ITUNDUJIA, Oaxaca, enero 6.- En sesión solemne de Cabildo y en cumplimiento del mandato conferido por la ciudadanía, Miguel Ángel Trujillo Aguilar rindió protesta y recibió el bastón de mando para gobernar como presidente municipal constitucional del Municipio de Santa Cruz Itundujia para el periodo 2019-2021.

Ante Filiberto Vásquez Tapia, representante del gobernador Alejandro Murat Hinojosa; de Pablo Lorenzo García Aguilar, presidente municipal saliente; agentes municipales electos; Héctor Sánchez Salmorán, dirigente del Movimiento Democrático de Itundujia (MDI), ex presidentes municipales, líderes sociales y la ciudadanía que lo llevó al triunfo, el Cabildo asumió fiel y patrióticamente los deberes del cargo de síndicos y regidores que el pueblo les confirió, mirando en todo por el bien y prosperidad de su municipio.

En su mensaje, el edil Trujillo Aguilar se comprometió a re-encauzar el destino de Santa Cruz Itundujia que les fue otorgado por la ciudadanía en una elección libre y democrática, con la responsabilidad de conducir con transparencia y honestidad las políticas municipales, enfocadas al abatimiento de los problemas que más aquejan a nuestra población, así como a trabajar para generar mejores condiciones de desarrollo y bienestar para las y los itundujenses.

Expresó también su reconocimiento a quienes hicieron posible la integración del Ayuntamiento y a los demás contendientes del proceso electoral, a quienes invitó a sumarse y trabajar en unidad por el bien de Santa Cruz Itundujia.

“Mantendré siempre mi mano extendida, mis oídos atentos y mi palabra empeñada para sostener un diálogo constructivo. Como orgulloso itundujense les reitero con claridad mi compromiso de gobernar para el bienestar de todas y todos sin distingo alguno”, puntualizó.

Asimismo, el nuevo Presidente municipal dio a conocer los cinco ejes rectores de las acciones de su administración: gobierno incluyente y con desarrollo social, moderno y transparente, seguro, productivo e innovador y sustentable, con lo que se logrará concretar la construcción de un municipio unido, en desarrollo y la altura de las demandas de la ciudadanía.

Trujillo Aguilar precisó que para el cumplimiento cabal de estos ejes y de otras tareas se dedicará el 100 por ciento del trabajo de la administración, junto con el compromiso de todas y todos los itundujenses para trabajar por un mejor futuro, así como para superar los retos que imponen el desarrollo y el crecimiento de la población.

Una vez asumido el cargo, el Primer Concejal realizó la toma de protesta correspondiente a los agentes municipales electos para el periodo 2019, realizó un recorrido y recibió las oficinas del H. Ayuntamiento.

 

enero 2019
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio