Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Detenido-recuperado

Recuperan dos unidades de motor en Valles Centrales y Sierra Sur

OAXACA, OAX, febrero 3.-  Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informaron que durante las últimas horas del fin de semana, procedieron a realizar la recuperación de dos unidades de motor en distintas intervenciones, en los Valles Centrales y la Sierra Sur.

La primera acción se desarrolló durante los recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local del Municipio de San Pedro Taviche.

De acuerdo al informe, los uniformados pertenecientes a la SSPO le pidieron a quien se identificó como S.S., presentar la documentación correspondiente de una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ, de color negro con gris.

De manera inmediata, vía radio los oficiales procedieron a consultar con el operador en turno del Sistema Plataforma México las nomenclaturas de placas y número de serie, indicando que al verificar su base de datos, dicha motocicleta contaba con reporte de robo vigente.

Luego de realizar las diligencias necesarias, la motocicleta y su conductor fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para efectuar la investigación referente al hecho.

Por otra parte, al llevar a cabo los recorridos de seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de San Juan Juquila Mixes, elementos de la Policía Estatal, lograron el hallazgo y recuperación de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, de color gris, con placas MSR-43-52 del Estado de México, mismo que se encontraba aparentemente abandonado.

Fue al verificar los datos en el sistema Plataforma México, que éste arrojó un reporte de robo vigente, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

febrero 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
Scroll al inicio