Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Graduación-FMVZ

Cumplan dignamente a la trinchera que vayan, exhorta LMT a egresados de FMVZ

+ Entrega la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UABJO a 35 profesionistas de la Generación 69

OAXACA, OAX., febrero 25.- Con un llamado a dejar muy en alto el nombre de su Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y en general de su Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (FMVZ-UABJO), la secretaria general de la institución, Mtra. Leticia Mendoza Toro, presidió la ceremonia de graduación de 35 integrantes de la Generación 69 de la Licenciatura en esta disciplina.

“A la trinchera a la que vayan cumplan dignamente con su función de egresados y egresadas de nuestra Alma Mater”, conminó la funcionaria de la Administración Central universitaria con la representación del rector, Dr. Eduardo Bautista Martínez, ante las y los médicos veterinarios zootecnistas, reunidos la noche del viernes 22 de febrero en la ceremonia de entrega de diplomas y reconocimientos.

También los exhortó a continuar sus estudios para ser mejores cada día, pues la Licenciatura no basta, y nunca hay que dejar los libros que son muy buena compañía.

En tanto, las y los directivos del plantel universitario que dirige el Mtro. José Alfredo Villegas Sánchez se sumaron al reconocimiento a los “héroes anónimos” de esta hazaña: Los padres y las madres de familia, así como los esposos y las compañeras de los nuevos profesionistas.

Como padrino de la generación fungió el M. En C. Jorge Morín Rubio, con la participación de la Mtra. Patricia Karina Vicente Castillo, coordinadora Administrativa, y el profesor Carlos Benito García Cortés.

Morín Rubio dijo que con poco más de cinco años de estudio, las y los egresados son dignos representantes de la FMVZ-UABJO, y tras culminar el décimo semestre de estudio, viene el número once que nunca termina.

Por las y los egresados habló Claudia Paola Sustaita González, quien exhortó a sus compañeras y compañeros a actuar con responsabilidad e inteligencia, porque “a partir de ahora empieza la verdadera lucha”.

Tras la ceremonia de entrega de diplomas y reconocimientos, familiares, docentes y directivos de la Universidad se sumaron a la celebración de una generación más de universitarios por el grado de estudios conquistado.

 

febrero 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
Scroll al inicio