Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Alejandro-Murat-y-zona-mixe

Promete Alejandro Murat a ediles mixtecos carreteras, salud, seguridad…

+ Los presidentes municipales solicitaron al Gobernador el mejoramiento de 10 tramos de carreteras, patrullas para seguridad y equipamiento para los hospitales de la región

SANTA CRUZ ITUNDUIA, Oaxaca, marzo 14.- El presidente municipal de este Ayuntamiento, Miguel Ángel Trujillo Aguilar, y 23 de sus compañeros ediles de la región Mixteca, sostuvieron una reunión productiva con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa en la ciudad de Oaxaca.

En la reunión también estuvieron Donato Augusto Casas Escamilla, secretario de Salud; José Raymundo Tuñón Jáuregui, secretario de Seguridad Pública, y Sergio Vera Díaz, coordinador general del Comité de Planeación para el desarrollo de Oaxaca (Coplade).

En entrevista, Miguel Trujillo Aguilar informó que la infraestructura carretera, salud y seguridad fueron los temas que se abordaron durante el encuentro y los acuerdos alcanzados serán en beneficio de la región Mixteca.

Indicó que las y los presidentes municipales solicitaron el mejoramiento de 10 tramos carreteros; en el tema de seguridad, solicitaron patrullas  y en el tema de salud, equipamiento para los hospitales de los diferentes municipios de la región.

“En nombre de todos los presidentes municipales nos comprometemos a trabajar de manera coordinada con usted, señor Gobernador, para que le vaya bien a todos los municipios de la Mixteca, a Oaxaca y en especial a las familias oaxaqueñas”, expresó el edil de Santa Cruz Itundujia.

Asimismo, Trujillo Aguilar agradeció la presencia y participación de cada una de las y los presidentes municipales para encaminar una gestión efectiva con el gobierno del estado y adelanto que pronto se hará esta gestión con el gobierno federal.

“Reconozco el trabajo y compromiso de cada uno de mis compañeras y compañeros ediles, porque hemos trabajado unidos y coordinadamente, para alcanzar acuerdos y gestiones en este grupo que cada vez se fortalece, porque unidos hacemos más”.

Finalmente, el Presidente municipal señaló que este grupo de ediles de la Mixteca trabajaran arduamente en la gestión de obras con Coplade para beneficio de todos los municipios.

 

marzo 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Scroll al inicio