Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Convocatoria-SMO

Abre SMO convocatoria para reconocer a ‘Grandes mujeres’

+ Podrán ser postuladas hasta el 2 de septiembre

OAXACA, OAX, agosto 1.-  La Secretaría de las Mujeres de Oaxaca (SMO) invita a la sociedad en general a participar en la postulación de “Grandes Mujeres, Grandes Historias”, con el objetivo de visualizar las aportaciones de mujeres destacadas de la entidad, así como su esfuerzo y los desafíos que enfrentan cotidianamente al romper los roles y estereotipos de género, para conseguir el empoderamiento y la igualdad sustantiva.

Si conoces a alguna mujer que vive en Oaxaca y se destaca por su labor, que ha contribuido al mejoramiento de su comunidad y ha realizado acciones para impulsar o promover el desarrollo de otras mujeres, puedes proponerla para reconocer públicamente su labor y hacer visible su ejemplo.

Las bases para participar, expuestas por la SMO a través de la convocatoria presentada en sus redes sociales determina que es preciso ser originaria de alguna de las regiones participantes: Mixteca, Cañada, Sierra Norte, Sierra Sur, Papaloapan, Costa e Istmo.

Así también es necesario contar con una trayectoria mínima de cinco años en la categoría que representa; tener la convicción de que la participación de las mujeres en la sociedad es sinónimo de desarrollo.

Las categorías de actividades en las que se podrá participar son: culturales, deportivas y artísticas; labor social, mérito educativo, participación política, económico productivas, protección al medio ambiente y, ciencia y tecnología.

En la convocatoria se especifica la documentación que deberá ser enviada  al correo electrónico formación.capacitacion.smo@gmail.com: carta de motivos o en caso de ser una propuesta por terceras personas, carta de postulación  con el consentimiento de la postulada; semblanza de vida, destacando sus aportaciones y trayectoria; material documental que sustente su labor, constancias, certificados, diplomas, fotografías, etcétera.

La convocatoria se cierra el 2 de septiembre; el proceso de selección se llevará a cabo el 9 de septiembre y la entrega de resultados será el 13 de septiembre. La fecha de premiación será definida en cada región. Para mayores informes favor de llamar a los teléfonos 951 423 8975 y 9515058721.

 

agosto 2019
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio