Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Asaltantes

Le robaron 40 mil pesos mientras tomaba agua en Barrio La Trinidad

+ Dos jóvenes abordo de una motocicleta cometieron el hurto, luego de amagar uno de ellos con una pistola a una mujer que sufrió crisis nerviosa

 

OAXACA, OAX., septiembre 1.- Ante la mirada atónica de las y los clientes que degustaban aguas de sabores la tarde del sábado último en el puesto ubicado frente al templo del Barrio La Trinidad, dos hombres que llegaron abordo de una motocicleta a punta de pistola despojaron a una mujer de 40 mil pesos y huyeron sin que nada ni nadie pudiera detenerlos.

Los hechos sucedieron a las 15:20 horas cuando una mujer en compañía de su hija llegaron a las “aguas” del barrio, a un costado de la Iglesia, que se localiza en la calle Santos Degollado esquina con Cuauhtémoc, después de haber retirado del banco la cantidad de 40 mil pesos.

Las dos mujeres degustaban su respectiva agua, a un lado de las personas que esperaban ser atendidas, cuando llegaron los dos hombres abordo de una motocicleta Yamaha 125, color guinda, sin placas de circulación, de donde bajó uno de ellos.

Con una pistola en las manos amagó a las dos mujeres, exigiéndole a la mayor de edad le entregaran el dinero que llevaba en su bolsa.

Por temor a ser lastimada, la seora entregó la bolsa con el dinero, mientras el segundo delincuente ya lo esperaba y al momento de subir a la motocicleta para huir la joven hija aventó el vaso de agua de chilacayota sobre el que llevaba el dinero, mojándole la playera.

Mientras los dos asaltantes escapaban del lugar, la mujer empezó a sentirse mal hasta sufrir una crisis nerviosa, por lo que avisados del hecho paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y no ameritó traslado.

Elementos de las policías municipal y estatal llegaron al lugar de los hechos, pero no encontraron ninguna pista para dar con los asaltantes.

 

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio