Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Asalto

Le quitaron $1 millón de pesos en el Bancomer de Avenida Universidad

+ En las puertas de la institución bancaria dos delincuentes lo golpearon y escaparon sin problemas; ningún policía rondaba por esa zona comercial

OAXACA, OAX., septiembre 2.- Alejandro “N”, de 22 años de edad, fue despojado la tarde de este lunes de 1 millón de pesos en efectivo que acababa de retirar de la ventanilla de Bancomer, ubicado sobre la Avenida Universidad de esta ciudad.

En la puerta de la institución bancaria, luego de introducir el dinero en una mochila y buscar la salida, dos hombres desconocidos lo abordaron y lo llevaron a la zona contigua de cajeros, donde lo amagaron con armas de fuego para que les entregara el recurso.

Tras despojarlo del dinero y antes de salir con el botín, le pegaron con la cacha de una pistola en la cabeza, por lo que le comenzó a brotar sangre que quedó regada en el piso, junto a los guantes y el casco de motociclista del asaltado.

Los dos delincuentes escaparon del lugar abordo de una motocicleta, sin que nadie pudiera detenerlos. En esos momentos ningún policía ni patrulla había por el lugar.

Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos llegaron y le brindaron los primeros auxilios. Al constatar que las lesiones eran de consideración lo trasladaron a un hospital para su atención.

También llegaron al lugar de los hechos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar las diligencias correspondientes, y de los delincuentes ni rastro alguno.

 

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio