Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Accidente

Choque y volcadura en la Súper deja 2 mujeres muertas y 1 lesionada

+ Viajaban abordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color arena, con placas de circulación TLS-12-35 del Estado de Oaxaca

OAXACA, OAX., septiembre 5.- La volcadura de un vehículo compacto la tarde de este jueves ocasionó que dos mujeres perdieran la vida y una más resultara con lesiones graves, tras chocar contra el muro de contención de la autopista Oaxaca-México, tramo Oaxaca-Huitzo.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas cuando tres mujeres, una de 78 años de edad, otra de 37 y una más de 35, abordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color arena, con placas de circulación TLS-12-35 del Estado de Oaxaca, viajaban con dirección a la capital de la entidad.

Circulaban por la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, después de pasar la caseta de cobro de Huitzo, pero la mujer de 37 años conducía con exceso de velocidad y sin precaución, aunado al cansancio dormitó por unos momentos y perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 232, cerca del puente de San Andrés Zautla, chocando contra el muro de contención.

Tras el impacto el vehículo volcó y se arrastró aparatosamente para quedar con las llantas para arriba sobre la autopista.

Las tres mujeres quedaron atrapadas en el vehículo, las de 78 y 37 años de edad quedaron atrapados y fallecieron en la cabina, donde iban, en tanto la más joven resultó lesionada de gravedad.

Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Los paramédicos rescataron a la mujer de 35 años de edad y la trasladaron a un hospital particular, en tanto que a las otras dos, tras tomarle sus signos vitales, ya no respondieron; se encontraban sin vida.

Horas después llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del accidente y autorizar el traslado de los dos cuerpos al anfiteatro de la Ciudad de Oaxaca para la práctica de la necropsia de ley.

Mientras tanto, elementos de la Policía Federal Preventiva también tomaron conocimiento del percance y aseguraron el vehículo accidentado que fue trasladado al encierro de la corporación.

 

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio