Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Tras discutir con su pareja, mujer se tira del Puente ‘Guadalupe Victoria’

+ El hombre al ver a su amada en el suelo, inconsciente, escapó del lugar

OAXACA, OAX., septiembre 16.- Un pleito amoroso ocasionó que Concepción tomara la determinación de escapar por la puerta falsa tirándose del Puente “Guadalupe Victoria” que cruza el Río Atoyac, cerca de la Central de Abasto en la Ciudad de Oaxaca.

Al caer de una altura de más de cuatro metros quedó gravemente lesionada. Paramédicos la auxiliaron, pero ya no fue posible salvarle la vida por las lesiones recibidas.

La tarde del domingo 15 de septiembre de 2019, Concepción, de 37 años de edad, en compañía de su pareja sentimental, se dirigían a un bar a seguir la parranda para festejar las “Fiestas patrias”.

Todo indicaba que sería un día de felicidad que implicaba continuar la parranda por la noche para dar el Grito de Independencia, pero empezaron la discusión por presuntos celos.

El hombre le reclamaba su actitud, y la mujer, en estado de ebriedad, no soportó los insultos ni quiso seguir la discusión, por lo que decidió terminar con sus problemas y corrió para escapar por la puerta falsa aventándose del Puente “Guadalupe Victoria”.

La mujer cayó de una altura de más de cuatro metros, quedando gravemente lesionada, boca arriba.

Al ver a su amada en el suelo, inconsciente, su pareja decidió escapar del lugar abandonándola.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital, pero nada se pudo hacer. En el trayecto falleció.

 

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio