Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Le-disparan-en-Plaza-Oaxaca

Balean a joven y bella mujer en el estacionamiento de Plaza Oaxaca

+ El estado de salud de la dama nacida en Actopan Jalisco es reportado como “muy grave”

OAXACA, OAX., noviembre 12.- Al más puro estilo de la mafia, por venganza y/o cobro de cuentas, una mujer joven y bella fue baleada la noche-madrugada de este lunes-martes de noviembre ante su madre, hermana y amigos en el estacionamiento de la concurrida Plaza Oaxaca.

Aleydi C.M., de 21 años de edad, originaria de Actopan Jalisco y avecindada en Oaxaca, salió de la última función de Cinépolis y junto con familiares y amigos se dirigió al estacionamiento, donde abordó su automóvil de modelo reciente y se puso al frente del volante. El tiempo pasaba de la media noche.

Hasta ahí se le acercaron dos hombres desconocidos, a bordo de una motocicleta. Ya la tenían ubicada. Uno de ellos bajó con pistola en mano y le disparó en seis ocasiones para después emprender la huida con su cómplice.

De acuerdo con los paramédicos del Cuerpo de Bomberos que la atendieron, Aleydi presentaba seis impactos de arma de fuego, uno de ellos en el pecho, la muñeca, axila, muslo, y dos en el antebrazo derecho.

Su estado de salud fue calificado como “muy grave”, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital para su atención.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, incluida la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para acordonar la zona, resguardar los indicios e iniciar investigaciones, pero los delincuentes, presuntos sicarios al servicio de la delincuencia organizada en la Ciudad de Oaxaca, ya habían huido.

Con este atentado de muerte suman más de una decena de personas ejecutadas en los últimos días, a pesar de que las autoridades correspondientes aseguren que “Oaxaca es un lugar seguro” y que “estos incidentes no dañan las estadísticas de seguridad de la entidad”.

 

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio