Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Ruben-Vasconcelos

Designa fiscal Rubén Vasconcelos a nuevos coordinadores en diversas áreas de la FGEO

+ Las y los conmina a “conducirse bajo los principios de legalidad, profesionalismo, honradez y eficiencia, a fin de fortalecer el sistema estatal de procuración de justicia”

OAXACA, OAX., enero 31 del 2020.- Con base en las atribuciones que le marca la ley, el fiscal general del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, designó este viernes a nuevos coordinadores de diversas áreas de procuración de justicia de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Durante el acto protocolario realizado en Ciudad Judicial, el Fiscal General designó a Yadira Castillo Cruz, como coordinadora del Sistema Acusatorio de la Vicefiscalía de Control Regional; Nancy Soledad Ramírez Cruz, como coordinadora del Sector Metropolitano de la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos, así como a Edith Morales Celaya como coordinadora de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género.

Igualmente, designó a Prisco Adelfo Cortés Cruz, como coordinador de Mesas con Detenido de la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos, y a Kassim Hernández Pinacho como coordinador de las Mesas Especiales de Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto.

Además, designó a Constantino Cruz López como titular de la Unidad de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

El fiscal Vasconcelos Méndez explicó que estas designaciones tienen como propósito fortalecer áreas específicas de la Fiscalía General, a fin de “apuntalar las tareas de investigación y procuración de justicia en favor de la sociedad”.

Asimismo, conminó a las y los nuevos titulares a conducirse bajo los principios de legalidad, profesionalismo, honradez y eficiencia, a fin de fortalecer el sistema estatal de procuración de justicia y con ello, constituirse como una Institución más confiable, más sólida y con mayores resultados en favor de las y los oaxaqueños.

 

enero 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Scroll al inicio