Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Neymar-y-Beckham

Beckham fue mi inspiración y hasta copié sus cortes de cabello: Neymar

+ “Seguí a David por la forma en que pateaba la pelota, por los pases increíbles que daba, por sus goles, por su determinación en el campo”

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10.- Sin lugar a dudas, David Beckham fue un icono y un ejemplo a seguir para muchos niños y adolescentes del mundo.

Su clase dentro y fuera de la cancha hicieron que ‘Becks’ marcara un antes y un después en el futbol, pues se atrevió a lucir extravagantes cortes de cabello y mostrar que cuidaba su imagen corporal.

De hecho, gracias al inglés surgió el término “metrosexual” a principios de la década de los 2000.

Entre esos jugadores a los que marcó Beckham está Neymar, quien reveló que el ex jugador del Real Madrid fue su héroe en la infancia y que fue quien moldeó su estilo de la moda.

“Soy un gran admirador”, le dijo Neymar a Beckham en una plática que tuvieron para el canal Otro.

“Seguí a David por la forma en que pateaba la pelota, por los pases increíbles que daba, por sus goles, por su determinación en el campo.”

Neymar también se ha hecho famoso por su extravagancia dentro y fuera del campo y recientemente fue noticia por lucir un nuevo corte de pelo rosa.

El brasileño dijo que la valentía de Beckham al adoptar diferentes peinados y tendencias de moda tuvo un impacto en él.

 “Copié bastantes cortes de cabello”, agregó Neymar.

“Muchos nos modelamos después de él. Creo que es una de las personas más elegantes del mundo, por lo que debemos copiarlo. No somos tan guapos como él, pero tratamos de copiarlo.

“Creo que necesitábamos tener un pionero, alguien que fuera lo suficientemente valiente como para hacer esto. Creo que el coraje que tiene David es un símbolo de esto.”

“Así que agradezco a David por ser el pionero, por abrir las puertas al mundo de la moda”.

https://www.instagram.com/p/B8Cb6UhAobZ/?utm_source=ig_embed

David Beckham también se sinceró en la entrevista y dijo que en aquellos años cuando lo criticaban la gente “después se quedaba callada porque jugaba bien y marcaba un gol o hacía un gran partido”.

Mira la entrevista entre Neymar y David Beckham a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=D4bfd8KgPCM&feature=emb_logo

 

Tomado de la agencia La Opinión: https://laopinion.com/2020/02/10/copie-sus-cortes-de-cabello-neymar-revela-que-beckham-fue-una-inspiracion-para-el/?utm_source=pushengage&utm_medium=pushnotification&utm_campaign=pushengage

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  
Scroll al inicio