Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Ronaldinno

Las ventajas de ser Ronaldinho: liberado y sin cargos, tras declarar 8 hrs

+ El futbolista brasileño ingresó a Paraguay con pasaporte falso; alega que los recibió de un tercero y los utilizó sin saber

ASUNCIÓN, PARAGUAY, marzo 5 del 2020.- Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto regresaron este jueves al hotel en el que se alojan en Asunción tras declarar durante unas ocho horas en la Fiscalía por su ingreso al país con pasaportes falsos, y convenientemente sin que el Ministerio Público determinara levantar una imputación o cargos en su contra.

Ambos salieron del Departamento de Crimen Organizado escoltados por personal policial y entre una nube de periodistas, con dirección al Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré, afueras de Asunción.

El abogado del exfutbolista, Adolfo Marín, dijo a los medios que la decisión de su cliente es someterse al proceso pertinente ya que ha optado por permanecer en el país, pese a encontrarse en libre tránsito y comunicación.

“Él no tiene ninguna restricción salvo que en una hora nos encontremos con una circunstancia diferente“, dijo el abogado, quien añadió que sus defendidos no incurrieron en ninguna conducta delictiva.

“La decisión que se tomó es consentimiento de nuestro cliente, fue prestar declaración, responder a todas las preguntas del Ministerio Público, y nosotros a partir de mañana lo que vamos hacer es ingresar a verificar todos los detalles“, acotó.

LAS PROPIETARIAS ORIGINALES DE LOS PASAPORTES FALSOS DE RONALDINHO Y SU HERMANO FUERON DETENIDAS EN PARAGUAY

Dos mujeres fueron detenidas en Asunción por supuesta vinculación en el caso del exfubolista Ronaldinho Gaúcho y su hermano, quienes ingresaron a Paraguay con pasaportes falsos.

Las detenidas serían las titulares originales de los pasaportes adulterados con los que los dos hermanos entraron el miércoles en el aeropuerto internacional de Asunción en un vuelo procedente de Sao Paulo.

María Isabel Gayoso y Esperanza Apolonia Caballero, las dos detenidas, se encuentran en el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Por su parte, Ronaldinho y su hermano abandonaron ya el Departamento de Crimen Organizado, del Ministerio Público, a la espera de la decisión de la Fiscalía.

Tomado de la agencia La Opinión: https://laopinion.com/2020/03/05/las-propietarias-originales-de-los-pasaportes-falsos-de-ronaldinho-y-su-hermano-fueron-detenidas-en-paraguay/?utm_source=La%20Opini%C3%B3n%20-%20F%C3%BAtbol&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20F%C3%BAtbol%20NEW&utm_term=LO%20-%20Deportes

 

PRESSLIBRE 1000x300
marzo 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio