Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
SSP-entrega-cubrebocas-2

Intensifica SSPO medidas de prevención contra el Coronavirus en la entidad

+ Paralelamente, despliega dispositivos de prevención y vigilancia en tiendas departamentales y centros comerciales para mantener el orden y la paz e impedir los saqueos

OAXACA, OAX., abril 20 del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en apoyo a los Servicios de Salud (SSO), fortalece las medidas de prevención para garantizar mejores condiciones de salud y seguridad para las familias oaxaqueñas.

Debido a que los contagios han aumentado y por indicaciones gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, la SSPO refuerza los operativos estratégicos para concientizar a la ciudadanía a mantener su “Sana distancia”; así como invitarlos a quedarse en sus hogares.

Durante los recorridos disuasivos de seguridad en establecimientos bancarios, personal de la Policía Estatal y Policía Vial Estatal hace entrega de cubrebocas a las personas que se encuentran en el lugar.

En coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos, se realizó la limpieza y sanitización del Zócalo capitalino, de mercados y hospitales para evitar posibles contagios y reducir riesgos.

Con el objetivo de mantener el orden y la paz, se implementan en las ocho regiones de la entidad, dispositivos de prevención y vigilancia en tiendas departamentales; al igual que en centros comerciales, a fin de impedir saqueos e inhibir la comisión de delitos.

De igual forma, se exhorta a la sociedad a no compartir información falsa y/o emitir mensajes alarmantes.

Con estas acciones, la SSPO ratifica su compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños; coadyuvando en la materialización de acciones para la construcción de un Oaxaca cada vez más seguro.

 

PRESSLIBRE 1000x300
abril 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio