Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Concurso-dibujo-infantil

Convoca DIF estatal a concurso infantil de dibujo ‘Quédate en casa’

+ El objetivo es conocer cómo las niñas y los niños de Oaxaca viven esta etapa en sus casas, sin asistir a la escuela, además de saber cuál es su sentir y lo que piensan del Coronavirus

OAXACA, OAX., abril 28 del 2020.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, convoca a niñas y niños de 4 a 11 años 11 meses al Concurso de dibujo ¿Cómo vives la Operación QC “Quédate en Casa”?

“Fortalecer la atención y el sano esparcimiento de nuestras niñas y niños oaxaqueños desde casa y durante esta época de pandemia es una prioridad para el Gobierno del Estado de Oaxaca, el cual encabeza el maestro Alejandro Murat Hinojosa”, se señala en un comunicado de prensa como preámbulo para el anuncio de este concurso.

“Sabemos que no ha sido fácil quedarnos en casa; por esta razón hemos convocado a todas nuestras niñas y niños de entre 4 y 11 años 11 meses de edad a participar en el concurso de dibujo: “¿Cómo vives la Operación QC Quédate en Casa?”, en la cual, mediante una hoja de papel y el uso de un lápiz, bolígrafo, lápices de colores y demás, nuestras niñas y niños podrán plasmar su sentir y cómo viven sus experiencias ante esta pandemia”, señala la señora Morán de Murat.

El comunicado explica que dicho concurso tiene como objetivo conocer cómo las niñas y los niños de Oaxaca viven esta etapa en sus casas, sin asistir a la escuela, además de saber cuál es su sentir y lo que piensan del Coronavirus, etcétera.

El DIF Oaxaca, a través del Monte de Piedad, premiará a los tres primeros lugares, los cuales serán escogidos a través de una dinámica de “me gusta” en la página de Facebook del DIF Estatal Oaxaca. La fecha límite de la convocatoria es este 30 de abril del presente año.

Para mayor información puedes consultar las bases en las redes sociales del Sistema DIF Oaxaca.

Facebook: DIF Estatal Oaxaca o en Twitter: @DIF_Oaxaca.

PRESSLIBRE 1000x300
abril 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio