Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
SAPAO

Ofrece SAPAO atención digital a usuarios para que no salgan de casa

+ El organismo brinda servicio de atención a través de redes sociales, el WhatsApp 951 461 59 68 y el teléfono 5015930, extensiones 101 a la 108

OAXACA, OAX., junio 9 del 2020.- Con la finalidad de unirse a las acciones de aislamiento voluntario de la campaña “Yo me guardo por Oaxaca” para proteger la salud de las personas ante el Covid-19, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) fortalecen su atención a los usuarios a través de plataformas digitales y con ello continuar con el servicios que se brinda.

La directora general de SAPAO, Laura Vignon Carreño, señaló que durante los diez días de aislamiento total y voluntario, principalmente en la región del Valle Central y la zona conurbada de la capital, donde se ha registrado el mayor número de contagios por el Coronavirus, la institución continua y trabaja, a través de estrategias, para que los usuarios no tengan que salir de sus casas.

La funcionaria precisó que durante la contingencia sanitaria y en estos días que se intensifica el confinamiento, SAPAO pone a disposición sus cuentas oficiales en las redes sociales de Facebook y twitter, así como a través de WhatsApp y el Centro de Información telefónica para la atención del público oaxaqueño.

Señaló con la disposición de medios de comunicación, los SAPAO atiende a los usuarios de estos servicios, de acuerdo a la indicación establecida por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa de que el Gobierno del Estado continúe brindando la atención de la sociedad oaxaqueña requiere, principalmente para el suministro de agua potable y servicios de alcantarillado.

Vignon Carreño iicó que para atender de manera adecuada las dudas, quejas y solicitudes de usuarios durante la contingencia y que estos no tengan que salir de sus casas, se cuenta con el número de atención vía WhatsApp al número 951 461 59 68; en las redes sociales de la institución Facebook: Sapao GobOax, twitter: @Sapao_GobOax, y el Centro de Información telefónica al 5015930, extensiones 101 a la 108.

A través de estos sistemas de comunicación, los usuarios pueden reportar fallas de drenaje, falta de suministro, fugas de agua potable o solicitar información referente a pagos de servicios.

Señaló que SAPAO labora con el personal requerido, técnicos, de operación, mantenimiento y de atención a usuarios, con las estrictas medidas de higiene, y la implementación de filtros sanitarios en las áreas que se encuentran activas durante la contingencia.

Así también informó que la dependencia continúa laborando para el fortalecimiento en la distribución de agua potable en las colonias de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada, con acciones de mantenimiento en líneas de distribución y fuentes de abastecimiento, con el fin de garantizar el abasto de este líquido a las familias oaxaqueñas.

 

PRESSLIBRE 1000x300
junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Scroll al inicio