Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Maestría-derecho-3

Ofrece CECAD-UABJO Maestría en línea para profesionales del Derecho

+ La opción educativa es sobre el “Sistema Penal Acusatorio Adversarial”; el 6 de julio cierran inscripciones

OAXACA, OAX., junio 19 del 2020.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), a través del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD), convoca a la Maestría en línea: Sistema Penal Acusatorio Adversarial (MSPAA), una opción educativa para profesionales del derecho.

Desde 2016 el Sistema Penal Acusatorio Adversarial se volvió obligatorio en todas las entidades federativas y ese mismo año el CECAD-UABJO lanzó su posgrado en línea con el objetivo de que personas de cualquier parte del estado e incluso del país pudieran profesionalizarse y adaptarse a los cambios del sistema.

En un comunicado de prensa se dio a conocer que esta maestría permite a sus estudiantes ampliar sus habilidades teóricas, prácticas y metodológicas en la defensa de los derechos en cada una de las etapas procesales, además de desarrollar capacidades de argumentación.

Al ser en la modalidad a distancia ofrece flexibilidad de horario porque cada estudiante organiza sus horarios de ingreso a las aulas virtuales, lo que le permite continuar con sus actividades laborales, incluso, si el o la estudiante viaja constantemente, puede ingresar a la plataforma desde cualquier lugar en el que cuente con servicio de internet.

Es importante mencionar que en cada materia se lleva el acompañamiento de un asesor o asesora virtual experta en el tema que imparte. Gracias a las videoconferencias, estudiantes y docentes tienen comunicación en tiempo real lo que les permite reforzar los aprendizajes.

Las personas que deseen inscribirse, deben ingresar a www.cecad-uabjo.mx y realizar el registro correspondiente más tardar el 6 de julio; posteriormente deben cubrir la cuota del curso propedéutico y enviar comprobante de pago al correo electrónico admision.mspaa@gmail.com junto a su carta de exposición de motivos.

Con este tipo de programas educativos, la UABJO se mantiene a la vanguardia de la educación al ofertar alternativas de estudio que permitan a la población alcanzar sus metas académicas.

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Scroll al inicio