Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Exámen-de-admisión-UABJO--3

Concluyó el examen de admisión a nivel medio superior en la UABJO

+ Los resultados están disponibles en admision.uabjo.mx/nivel/media-superior

OAXACA, OAX, junio 30.- Sin contratiempos concluye examen de admisión a nueve planteles de educación media superior de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca y los resultados ya pueden ser consultados en  http://www.admision.uabjo.mx/resultados/media-superior/ciclo-escolar-2020-2021/general

Así lo informó la Directora de Educación Media Superior (DGEMS), Gabriela Sánchez Martínez, quien explicó que el examen se realizó en línea, por medio de la plataforma AEXI de la Universidad Veracruzana.

“Cerca de dos mil estudiantes presentaron las evaluaciones para ingresar a las 7 Escuelas Preparatorias que ofrecen el Bachillerato General en Ciencias y Humanidades, 1 Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA) y la Instructoría en Música”, explicó.

Lo anterior en atención a las medidas de precaución ante la contingencia sanitaria por Covid 19 y cumpliendo con la responsabilidad institucional para el ciclo escolar 2020-2021.

“La plataforma utilizada es de fácil acceso, antes de iniciar explica de manera práctica y sencilla los pasos a seguir para responder cada uno de los reactivos de la evaluación diagnóstica y una vez concluido permite al sustentante ver los puntajes obtenidos”, comentó.

Además, durante el proceso, se monitoreó todo el tiempo la correcta aplicación y se brindó apoyo para resolución de dudas a través de dos líneas telefónicas, mismas que fueron proporcionadas de manera directa a cada estudiante, explicó.

Finalmente pide a la comunidad de aspirantes seleccionados estar pendientes de los avisos e información oficial, respecto a los periodos de inscripción, a través de las plataformas institucionales, www.admisión.uabjo.mx, página de Facebook: Dgems UABJO y directamente en cada una de las Escuelas.

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Scroll al inicio