Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Queda-fuera-chespirito-de-televisa

Televisa saca del aire todos los programas de ‘Chespirito’

+ La televisora y la familia, dueña de los derechos, no llegaron a un acuerdo; Televisa afirma que estos contenidos “ya no valen nada”, informa la hija del actor fallecido

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 de 2020.- Los programas del fallecido Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, ya no saldrán al aire en todo el mundo, luego de que Grupo Televisa y los representantes del actor no llegaron a un acuerdo.

A través de Twitter, Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de Grupo Chespirito, dio a conocer el fracaso en las negociaciones aunque confió que estos contenidos pronto regresen a la pantalla chica.

Una de las primeras en reaccionar a la noticia fue Graciela Gómez Fernández, hija de Roberto Gómez Bolaños, quien señaló que “es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito” hoy dice que “ya no valen nada“, en referencia a la televisora.

Aunque no fue parte de las negociaciones, la esposa de Chespirito, Florinda Meza, calificó esto como una agresión al público y un “acto incomprensible” que “patea” el recuerdo del actor.

En un hilo que publicó el fin de semana, manifestó: “Por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo!”.

 

La salida del aire de todos los programas de Chespirito fue tendencia el fin de semana, entre quienes criticaron la decisión y quienes la celebraron y lanzaron críticas contra este tipo de contenidos.

Tomado de la agencia Aristegui Noticias: https://aristeguinoticias.com/0308/kiosko/salen-del-aire-todos-los-programas-de-chespirito/

PRESSLIBRE 1000x300
agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio