Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
San-Pablo-Coatlán-tiene-el-apoyo-del-gobernador-Murat-3

San Pablo Coatlán tiene el apoyo del gobernador Murat: Abraham López

+ Está comunidad de la Sierra Sur de Oaxaca se verá beneficiada por la supercarretera a la Costa

SAN PABLO COATLÁN, Oaxaca, agosto 7 de 2020.- San Pablo Coatlán cuenta con el respaldo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, aseguró el presidente municipal de esta comunidad ubicada en la región de la Sierra Sur, Abraham López Martínez.

Por ello, el Munícipe refrendó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada en beneficio de la población, a la que se debe.

En entrevista, López Martínez indicó que con la visita del Gobernador a su comunidad para la supervisión de la construcción y el banderazo del segundo tramo de la supercarretera Barranca Larga – Ventanilla, refrendó el compromiso que existe con esta zona ubicada en la Sierra Sur, que se ha visto favorecida con esta obra que brinda empleo directo e indirecto a este municipio, lo que ha coadyuvado con la economía regional.

El Edil señaló que desde el primero de enero, cuando él rindió protesta como presidente municipal de San Pablo Coatlán, el Mandatario estatal les ha ayudado.

Refirió que el titular del Poder Ejecutivo estatal les ha entregado vehículos para las agencias y comisariados ejidales, así como una ambulancia para la cabecera municipal y hoy San Pablo ya cuenta con dos patrullas para garantizar la seguridad de la población.

Dijo que en lo que va de la pandemia del Covid-19, también ha llevado, a través del DIF estatal, el programa de canasta básica a todas las comunidades.

De esta manera han entregado despensas a las familias más necesitadas, a fin de que puedan transitar esta difícil situación económica generada por el Covid-19, lo que agradeció el Edil en nombre de su pueblo.

En su gira de trabajo por la zona, el Mandatario estatal fue acompañado por el delegado de la SCT, José Luis Chida Pardo, y otros funcionarios estatales y federales.

El Presidente Municipal de Coatlán dijo que el gobernador Murat se comprometió a llevar más programas de techumbre, pavimentos, sistema de agua potable.

Anunció, además, que ya existe recurso etiquetado para la reconstrucción del templo católico afectado por los sismos recientes, y en próximas fechas se dará a conocer el monto de la inversión para esta importante obra.

Indicó que aunque en esta ocasión no pudieron hacer fiesta por la presencia del Gobernador, siguiendo los protocolos establecidos ante la pandemia del Coronavirus, esperan que cuando se controle la situación, el Mandatario estatal regrese para ver el agradecimiento de esta comunidad por los apoyos que ha recibido y recorran las comunidades más alejadas de este municipio Serrano.

PRESSLIBRE 1000x300
agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio