Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Hijo-de-Robles-Montoya-causa-daños

Ebrio, el hijo de Robles Montoya choca su Audi A4 en Acapulco

+ El junior viajaba acompañado de una mujer; ambos se dieron a la fuga; hay 2 lesionados y un vehículo destrozado

ACAPULCO, GUERRERO, noviembre 1 de 2020.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados la noche del sábado 31 de octubre, tras el choque de dos vehículos, uno de ellos del hijo del diputado federal del Partido del Trabajo (PT) por Oaxaca, Benjamín Robles, en la zona Diamante de Acapulco.

De acuerdo con versiones de testigos, el presunto responsable, Luis Alfonso Robles Villalobos, hijo del legislador petista que se autopromueve como “cien por ciento lopezobradorista”, huyó del lugar luego del accidente vial, abandonando su automóvil de lujo y refugiándose en el hotel donde se hospedaba, por lo que se niega a hacerse cargo de los daños.

El choque se registró alrededor de las 10:00 de la noche del sábado en las inmediaciones del centro comercial “La Isla”, en la zona Diamante de este puerto, a unos metros del Forum Mundo Imperial.

Se informó que el hijo del diputado federal circulaba en un vehículo de lujo AUDI A4, acompañado de una mujer, al parecer en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando perdió el control del vehículo, banqueteó y se impactó contra un automóvil color rojo Sentra de la Nissan.

En el lugar, los tripulantes del Sentra rojo resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados y trasladados a un hospital para su atención médica, donde continúan internados. Fueron identificados como Selene “N” y Jesús “N”.

Según testigos, Luis Alfonso Robles, hijo del diputado federal del PT por Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, tras el choque donde el vehículo Sentra quedó destrozado de la parte delantera, caminó rumbo al bulevar de Las Naciones al parecer para huir, y a pesar que otros hombres intentaron detenerlo, logró escaparse corriendo rumbo a la vía; minutos antes huyó la mujer que lo acompañaba.

Luis Alfonso Robles Villalobos es el mismo junior que estuvo involucrado en el año 2008 en la muerte de Irving, hijo del ex funcionario José Luis Echeverría Morales, en la Ciudad de Oaxaca.

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio