Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Horacio-Sosa

Realizaremos análisis puntual del cuarto informe de Murat: Horacio Sosa

+ El diputado presidente de la Jucopo, Horacio Sosa Villavicencio, señala que “el Gobierno del Estado debe ir a la par del esfuerzo y trabajo que realiza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”

SAN RAYMUNDO JALPAN, Oaxaca, noviembre 15 de 2020.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, Horacio Sosa Villavicencio, aseguró que el Poder Legislativo realizará un análisis puntual del cuarto Informe del gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa.

Sosa Villavicencio consideró que los avances que reporta en este año el Mandatario oaxaqueño “deben ir a la par de los esfuerzos y el trabajo que realiza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque México tiene un presidente que ha mostrado voluntad y compromiso con el desarrollo de Oaxaca, acción que debe reflejarse en el actuar del gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa”.

Indicó que los y las diputadas del grupo parlamentario del partido Morena en la LXIV Legislatura continuarán con la defensa del proyecto de nación que encabeza el presidente López Obrador y mantendrán una postura crítica y de trabajo cooperativo con el Gobierno del Estado.

“Los y las diputadas hemos mostrado voluntad política para la transformación del estado; privilegiamos a Oaxaca por encima de las diferencias políticas que pudieran existir”, subrayó el diputado Horacio Sosa.

La entrega del IV Informe del gobernador Alejandro Murat Hinojosa al Poder Legislativo corresponde al mandato del Artículo cuadragésimo tercero de la Constitución Política del Estado de Oaxaca.

En los próximos días los y las diputadas de Oaxaca recibirán a las personas titulares de las distintas secretarías del Gobierno del Estado para realizar la glosa del informe.

PRESSLIBRE 1000x300
noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio