Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Leslie-Jiménez-Valencia-2-

Denuncian ante FGE a Leslie Jiménez por querer apropiarse de una motocicleta

+ La Coordinadora del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca recurrió a su abogada, Alma Franco Vargas, quien buscó a la denunciante y le pidió 9 mil pesos a cambio de la unidad y luego bajó la cantidad a 4 mil pesos

OAXACA, OAX., noviembre 30 de 2020.- La coordinadora del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca (SNEO), Leslie Jiménez Valencia, fue denunciada penalmente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de “retención de una motocicleta a un particular”.

De acuerdo con la carpeta de investigación con número 26743/FVCE/Oaxaca, de fecha 14 de agosto, una persona de origen extranjero arrendó a la ex diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN) una casa-habitación ubicada en la calle Olmos #34 del Fraccionamiento Lomas de Sierra Juárez, en San Andrés Huayápam.

Debido a que regresó a su país de origen, el extranjero devolvió la propiedad el 2 de abril de este año; no obstante, en el interior del domicilio se quedó una motocicleta marca Italika, modelo 2018, propiedad de una conocida del arrendatario, de nombre M. R., quien solicitó la entrega de la unidad de motor a Leslie Jiménez, pero ésta primero negó que se hubiera quedado una motocicleta y después rechazó devolverla, expone la quejosa.

Por esa razón, la agraviada M. R., interpuso una denuncia vía internet, a la que le ha dado seguimiento la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Entonces, la Coordinadora del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca, Leslie Jiménez Valencia, recurrió a su abogada, Alma Franco Vargas, quien a su vez buscó a la denunciante y le pidió nueve mil pesos a cambio de devolverle la motocicleta; al negarse la víctima, bajó la cantidad a cuatro mil pesos, según la denuncia.

El pasado miércoles 25 de noviembre la Fiscalía requirió por escrito a M. R., para que responda en un plazo no mayor de cinco días hábiles, a fin de acreditar la propiedad de la motocicleta, por lo cual espera que la funcionaria Leslie Jiménez Valencia le devuelva la unidad sin ninguna contraprestación.

 

 

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio