Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Protestas

Disturbios con 15 detenidos y 17 mossos heridos deja protestas de apoyo a Hasel

BARCELONA, España, febrero 16 de 2021.- Las manifestaciones en apoyo al rapero Pablo Hasel en Barcelona, Lleida, Girona y Vic, en las que han participado miles de personas, han registrado diversos disturbios en los que han sido detenidas quince personas, mientras que 17 mossos d’Esquadra y 16 manifestantes han resultado heridos.

Disturbios con 15 detenidos y 17 mossos heridos en protestas de apoyo a Hasel

Un momento de la manifestación que ha recorrido hoy Martes las calles de Lérida en apoyo a Pablo Hasél, el rapero condenado a 9 meses de prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona. EFE/Ramón Gabriel.

Según han informado los Mossos d’Esquadra, ocho personas han sido detenidas en Lleida, tres en Barcelona, y cuatro en Vic (uno por la Guardia Urbana), las localidades catalanas donde, junto con Girona, se han producido los incidentes más graves durante las manifestaciones que se han celebrado en numerosas poblaciones de Cataluña.

Disturbios con 15 detenidos y 17 mossos heridos en protestas de apoyo a Hasel

Altercados en las calles de Lérida tras una concentración en apoyo a Pablo Hasél, el rapero condenado a 9 meses de prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona, que se ha celebra este martes en la capital ilerdense. EFE/Ramón Gabriel.

Scroll al inicio